sábado, 11 de junio de 2022

tear me apart

 https://youtu.be/VPRjCeoBqrI


el agua. la intimidad. el silencio. la confianza entre tú y yo. la tristeza. la certeza. la tregua y esta canción. tú la cantas... ¡la cantas! me emociona saberte emocional, saberte apasionado así como te imagino en el estadio.

ahora yo estoy sentada. mirando el video de esa canción y llorando. por tantas cosas que no te pude decir. por tantas cosas que no me dejas explicar. por no tenerte, no poder tenerte conmigo. porque la única forma en que me quieres tener, no puedo dártela. no lo ves. y no es justo esperar a que lo veas. pero no todo es tan racional. ya lo sabes.

escucho mi playlist 27 en spotify y te pienso. lloro. y lo hago cada vez que puedo. no es que me sea fácil soltarte. es que tengo costumbre de sentir tristeza y ya tengo mis mañas para sobre llevarla. tampoco es que no me haya sentido rechazada y que por eso no pueda entenderte. te entiendo. pero somos distintos y para mí es completamente irracional hacer como que no existes. si tú quieres hacerlo así, entiendo, pero no me pidas a mi que haga cosas para eso, hazlo tú. ya hice eso una vez y no resultó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario