miércoles, 1 de junio de 2022

Globito

 Te extraño mucho y me duele y parece absurdo porque yo decidí esta distancia. distancia que quería la razón pero no mi corazón que te extraña que siente nostalgia de tu amor, de tu compañía y tus cosas extrañas. ayer pasé por fuera de tu casa tenías una luz prendida, estará con alguien pensé, o estará solo, tendrá frío... ayer lavaba la loza y limpiaba la cafetera y me acordaba cuando la limpiabas tú y no sabías sacarle la cosita donde va el café y quizá qué pensabas mientras no podías. me da tanta pena escuchar esas dos canciones de Los Prisioneros que me regalaste en esta tregua. fue una tregua, al fin y al cabo. un espacio sagrado de reencuentro, de quienes al parecer no deben encontrarse. mi niñito, te acordarás de mí. será que ya me odias. estamos tan cerca y tan lejos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario