jueves, 30 de junio de 2022

Mi niñita, la magia y la calma

 "Despacio

Muy despacito

Paso a pasito voy escuchando al viento cantar


Me cuenta

De las tortugas

Y las orugas que con paciencia sueñan volar


Y respiro, veo el tiempo pasar

Y lo miro, ni lo intento tocar

Con calma, como se espera


La primavera después de un día lleno de sol

Sin prisa, como la brisa

Que va empujando las nubes formando un caracol


Y te miro

Y te vuelvo a mirar

Y sonrio, ya te puedo abrazar


Despacio, como camina el cienpies

Sin prisa, como se escurre la miel

Quietito, como se escuchan las olas


Con calma, como se prueban las moras

Despacio, como se tejen los besos

Quietito, como se pintan los cuentos


Con calma, como se duermen las siestas

Sin prisa, como se afina una orquesta"


Marta Gómez


mi pequeñita, no te gusta tanto esta canción pero a mi me recuerda a ti. El tiempo contigo es la calma, ver los detalles, disfrutar de lo simple. Me siento en calma contigo cuando estoy en calma, cuando me doy ese espacio para mí para estar en paz, tranquila, en mí misma. Quiero estar así para ti.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario