domingo, 26 de junio de 2022

Melancolías de invierno

 Desvarío entre odiarte y quererte. 

Pero siempre llego a quererte. 

Las noches frías en las calles de La Florida me recuerdan a ti. El invierno me recuerda a ti. Ese invierno del 2021 en que encontramos esa tregua. Le dimos una nueva oportunidad a nuestro amor.

Mis zapatillas y pantalones de trekking. Mi parka rosada que compramos juntos. La tienda de Lippi del Costanera.

La lealtad y fidelidad. Eres un amigo tan bueno, me alegra que estés dándole espacio a la amistad, y ojalá que a mostrar lo hermoso que hay en ti. Eso que escondes y te vulnera.


Mi niñito, odiarte es más fácil. No recurrir a la urgencia de escribir por ti me hace la vida más fácil. Porque es asumir que no estás. Pero estás. Y decides tenerme lejos. Y lo entiendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario