viernes, 15 de julio de 2022

Estoy crazy ¿cierto?

 Pienso demasiadas cosas sobre ti. A veces sobre pienso. Hoy mientras me bañaba tenía la certeza de que estaba bien estar lejos. También mientras escucho el podcast del poliamor, como el 80/20 de las cosas que dice me hacen convencerme de que esta es la decisión correcta. Hasta que dice que hay que pensar si uno quiere una relación o quieres una relación con esa persona. Y quiero una relación contigo, pero es que no sé cómo. Si ya lo probamos todo. Y de paso, nos probamos a nosotres mismes en posiblemente ser quienes no somos ni debemos ni -en mi caso- queremos ser. Pienso en que necesito estar tranquila, nada más. Necesito paz, necesito estructura y predictibilidad. Y eso no lo tengo contigo, naturalmente. No puede ser así.


Otras veces, cuando ando en la 506 y me bajo en el Estadio Nacional a tomar el metro, tengo la absoluta certeza que debemos estar juntes, que te extraño infinito, ¿vayamos al concierto de Calamaro en noviembre?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario