domingo, 30 de octubre de 2022

Te debo este sueño

 Te busco en la noche

Te encuentro entre sueños

Te advierto que traigo

Desnudos el alma y el cuerpo


Anclada en tus manos

Me gasto en tus besos

No hay nada ni el aire

Más puro se cuela tan dentro


Y vamos volando sin alas

Y vamos restando silencios

Si no me despiertas

Te debo este sueño


A la luz del amanecer

Me voy despertando

Y sigo soñando

De tanto querer


Oh, a la luz del amanecer

Me quedo este sueño

Y sigo soñando

Que vas a volver


Le vamos robando

Trocitos al tiempo

Y así comprendemos

Lo mucho que vale un momento


Sentada en el aire

Colgados del viento

Miramos el mundo

Que es distinto si tú no estás dentro


Y vamos volando sin alas

Y vamos restando silencios

Si no me despiertas

Te debo este sueño


Oh, a la luz del amanecer

Me voy despertando

Y sigo soñando

De tanto querer


Oh, a la luz del amanecer

Me quedo este sueño

Y sigo soñando

Que vas a volver


Oh, a la luz del amanecer

Me voy despertando

Y sigo soñando, oh

De tanto querer


Oh, a la luz del amanecer

Me quedo este sueño

Y sigo soñando

Que vas a volver


Te busco en la noche

No hay comentarios.:

Publicar un comentario