lunes, 5 de noviembre de 2012

El último vals.

Hoy es, sin querer serlo, uno de esos días en que el recuerdo duele y se cae a pedazos. Cómo pasa el tiempo y como la memoria se gasta. Sin embargo siempre habrá algo que me ayudará a recordar. Porque no lo quiero olvidar nunca... y tal vez tú tampoco. Gracias a ti soy quién soy. Nunca dejaré de agradecerte ni de pedirte perdón.




Ojala te me borrarás para siempre
de mi vida para no volverte a ver…
Y ojala te me volaras por la noches,en el día, para no volverte a ver…
Y ojala te me esfumarás de mis sueños,vida mía, para no volverte a ver,no, ni en sueños…
¿Cómo puedo yo robar tus besos vida?Están tatuados en mi piel,quiero de una vez por todos ya largartey borrarte de mi ser…
Ojala y la lluvia me ahogue entre sus brazos,para no pensar en tí,o que pase un milagro,o que pase algo,que me lleve hasta a tí...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario