miércoles, 31 de agosto de 2022

You hurt me

 No puedes imaginarte la nostalgia que tengo de todos los años que hemos estado bien. Era tan hermoso sentir la certeza de tu vida en mi vida, de que si bien no eras muy expresivo, confiaba plenamente en lo que me decías y eso me daba tranquilidad.

Quisiera pensar que me llevas contigo en este nuevo tú que estás construyendo, que si bien has cambiado, sigo ocupando el mismo lugar en tu corazón. Pero es tan difícil no tener incertidumbre, si de a poco he ido sintiendo cómo me desplazas para que otres ocupen lugares que antes no existían o que me pertenecían.

Me duele el corazón pensarte besando a otra persona, poniendo esa carita que pones cuando algo te da un poco de vergüenza pero deseo. Me muero de pena el imaginarte besando a otra persona. Ya sé que el ideal es la compersión, y sé también lo lejos que estoy de ese sentimiento... sé tantas cosas que funcionan muy bien en la teoría pero tan poco en la práctica. Y es que esta situación ha venido a revivir viejas preocupaciones y me arriesga a perder mi lugar, mi posición de privilegio en tu vida. Me arriesga a perderle todo y necesito que me digas a cada rato que esto no es así, pero tampoco estás en esa disposición. Quieres vivir la vida que no viviste durante tanto tiempo, pero yo aquí estoy mal... y no quiero limitarte ni cohartarte.


Love of my life, you've hurt me

You've broken my heart

And now you leave me

Love of my life, can't you see?


Bring it back, bring it back

Don't take it away from me

Because you don't know

What it means to me


Love of my life, don't leave me

You've taken my love (my love)

And now desert me

Love of my life, can't you see?


Bring it back, bring it back

Don't take it away from me

Because you don't know

What it means to me


You will remember

When this is blown over

And everything's all by the way?

When I grow older


I will be there at your side

To remind you how I still love you

(I still love you)

Back, hurry back


Please, bring it back home to me

Because you don't know

What it means to me

No hay comentarios.:

Publicar un comentario