sábado, 17 de marzo de 2012

Crímenes perfectos.

Me olvidé de la melodía que sonaba cuando me hablabas y de la forma respetuosa en que me tratabas. Me olvidé de nuestras conversaciones, de los abrazos, de los besos y de nuestros momentos. Olvidé las cosas por ti.

Pero me hiciste recordar nuevamente, me hiciste temblar. Me hiciste saber que todavía hay una canción de amor y que podremos siempre decir una vez más. Porque a pesar de todo, lo primero fue querer hacerme borrar. Que me fuera pronto, que no te hablara, que no me acercara ni a ti ni a lo que tienes y eres hoy. Yo no lo hice, porque también quiero que tú recuerdes siempre que yo me arrepentí, que aún te quiero y quiero que estés feliz.

Y por todas esas cosas admiro tu valentía, porque no salgo a buscarte porque sé que corro el riesgo de encontrarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario