jueves, 19 de enero de 2023

Querido amigo Pablo

 Querido amigo Pablo

Es primera vez que aquí escribo por la amistad 

Y qué alegría poder amar así también, tan honesta y profundamente

A quienes llegan a llenar nuestra vida con la pureza de la compañía y el compañerismo

Pablo, cómo quisiera verte reír desde dentro, sin ese pesar que sé cómo se siente, que duele y cala en lo más hondo, que remece todo lo que hay y muestra todo lo que no

Pablo, eres total. Tu bondad es infinita. Eres solidario, paciente, abierto. Nunca me había sentido tan cómoda en un espacio laboral, en que siento que lo que tengo por decir es valioso. Me has enseñado a ver lo valioso que hay en mí, a través de tus ojos y tu sensibilidad del mundo.

Gracias, Pablo. Por estar en mi vida. Por dejarme estar en la tuya. Por construir conmigo esto tan bello, tan sincero y transparente. Me emociono.

Quisiera tenerte siempre, porque como tú hay muy pocos. Tal vez a tu alrededor son muchos, pero es porque tus redes son de bondad. De personas bacanas. 

Me dio tanto gusto andar en moto hoy contigo, ver cómo te preocupas por otres, notar tu prudencia pero también tu valía, tu fortaleza. Te admiro mucho. Y ya te dije que tengo miedo, porque me has domesticado, y ya sabemos qué pasa cuando pasa eso.

Gracias por tanto, querido amigo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario